Friday, January 13, 2006

Viajamos a un mundo de sacros mausoleos ancestrales... Oíanse en aquel lugar voces negras susurrando en las tinieblas, y la pálida luna propiciaba la celebración de nuestro sacrílego ritual. Casi inertes, por una extraña razón caímos al suelo cubierto de gélidas flores de invierno...Aterido, desperté bajo la mirada de ángeles pétreos, lejos de cualquier luz salvadora. Brincaba la niebla a través de las cruces y tumbas... cuando ante mis ojos, sin emitir sonido y llenos de espantosa angustia, tus labios se movían desesperadamente clamando por ayuda. Sin embargo, sediento de sumergirme en los más íntimos misterios, preferí coger el Grimorio que bajo el santo icono estaba al filo de perderse para siempre en el mismo abismo que te amenazaba...y en la hora del final... un relámpago golpeó los altos muros de la necrópolis mientras una lágrima negra brotó del cordero llorando una nueva derrota.

The Wizard

3 comments:

Anonymous said...

esto si lo lei en tu otra pag
pero que es Grimoria?

yo no quisiera abusar tanto de los adjetivos densos...
pues pudiera pensarse que quiero ser poeta maldito y no quiero eso jej

H said...

ke otra pagina?????????

bueno, no tengo ningun conocimiento de como escribir solo espero ke fluya la cosa y si luego lo leo y me gusta pues ya está

http://www.frateralastor.com/lgrim.htm

Anonymous said...

estoy descubriendo un nuevo mago, y me gusta.-Sacarse las cadenas,crecer, desarrollarse, con dolor? o tal vez no. solo crecer...sacarse las ataduras dolorosas... cuesta, ¡¡¡valla que cuesta¡¡¡¡ pero si no costara..pasariamos por la vida siendo ordinarios. y no hay nada peor que ser ordinarios...pasar sin ser visto. Mago... sigue creciendo y dandote a conocer, sacandote las cadenas, aunque duela

---MumWiza---