Wednesday, February 08, 2006

Cronos



Cabalgaré con el salvaje e indomable Cronos trazando las últimas huellas de una irónica venganza. Navegaré los cielos invisibles oyendo el sonido de sus cascos rozando la hierba y los pedregales. Y cuando su aliento derribe mil dogmas, los secretos seculares se consumirán como castillos en la arena.
Mientras yo, en la otra orilla, en un herético bautismo, arrastraré mis ojos por aquel mar de sombras, estrellas y nebulosas. Y beberé del delicioso néctar de la presciencia, cuya mágica fuerza será la piedra en los muros de mi más alto reino.

The Wizard.
(Cronos de Goya)

3 comments:

Anonymous said...

bastante extraño, oscuro, mistico, pero bello a la vez.....
me gusto mucho.

H said...

no pretendio ser extraño, oscuro, mistico ni bello, solo conseguir poner mis pensamientos en frente y verlos desde el otro lado

gracias, MRM

Anonymous said...

las crencias...fuente de grandes y muchos de nuestros males...sin emargo, aún creo

HF