Monday, February 20, 2006

Versos oníricos...


Sabes que tengo miedo.
Del viento, del mar, del tiempo

Sabes que tengo miedo.
De la razón, de lo evidente, de lo sagrado

De todo lo que fui
De lo que jamás seré

Toda una vida solo para conocerme
Toda una vida solo para encontrarte

Respiro y siento
lo que alguna vez creí
y que hoy yace junto a los caídos.

No me despiertes
Sueño con arpegios construidos por una puesta de sol.
No me despiertes
Sueño con un cielo pintado por violines

No me despiertes
salvo que estés aquí.

by The Wizard.
(Ilustración de Luis Royo)

2 comments:

C. said...

primera vez por tu casa, me ha gustado gracias por invitarme
te seguiré leyendo....gracias por ir a verme

Verena Sánchez Doering said...

que bello espacio, esta muy lindo
gracias por tus saludos en Lagrimas, mi alma no esta nuca tranquila, grita, reclam y danza con la vida y siempre buscando envolverse en amor.
te dejo un abrazo grande y que sea una bella semana

besos y sueños