Sunday, July 08, 2007

Atrapasueños

…Simplemente se me había escapado el día, no podía haber sido de otro modo si sólo estuve pensando y negándote como se niegan las verdades evidentes. Ahora, camino errante entre la densa niebla, mientras el humo delgado de mil cigarrillos se confunde con ella…Vago y perdido entre altos laberintos, ciego ante tus horas inoportunas, sólo me acompaña el maestro con sus antiguas tocatas y fugas… Bebiendo del santo veneno se embriagan como duendes mis galopantes pulsaciones e infantiles actos de locura…Y ante una esquina absurda la pálida noche al fin me susurra “…No hay antídoto para este maleficio ni armas contra la bruma…” …y así fueron arrojadas las últimas pistas para dibujar en mi mente tu sublime silueta…al final del laberinto, el sueño de revivir el último beso es capturado como ángeles entre las tinieblas...

The Wizard

No comments: