Sunday, April 02, 2006

Et Timeo



Las ruinas de mi piel y mis huesos yacen ahora tímidas e inermes en un claustro de salones viejos. Amor...pronto daré una larga tregua al tiempo. Absorto divisaré lejos de mi antigua prisión, el panteón de los misterios y toda la vergüenza de los Titanes en el cielo.

Y cuando oiga el movimiento de tus gastados párpados,
cuando tus latidos se ahoguen con los llantos...
allí estaré...
estaré esperando,
con los arcanos dioses,
el manjar de tus encantos.

The Wizard.-

1 comment:

Verena Sánchez Doering said...

uii, te pasaste de amoroso con tus saludos en Poesia para el alma, Neruda ocupa el corazon de todo el mundo y es nuestro orgullo
dejo la magia d elso versos para hacer universal la poesia y unir la geografia
te dejo un abrazo grande y escribes bello
lei y re lei...hoy siento que mi cuerpo,mi corazon y piel estan cansados...sera que por momentos la vida se pierde
te dejo mil sueños y cuidate mucho


besos y sueños