Monday, April 03, 2006

Insomnio


El mundo de los sueños me es esquivo, tan esquivo y lejano como la estrella gemela que ruge sobre el nilo. Aunque tema soñar y no despertar jamás... soñar contigo sabiendo que es sólo un sueño...sean pesadillas o malos sueños, quiero soñar...y no soñar despierto atado a los nudos del tiempo...

Soñar susurrando en tu pálido ombligo, soñar y bañarme en el mar de tus orgasmos besando tus rojos labios idos. No quiero respuestas, ni de mis viejos difuntos, ni de la inmortalidad, sólo soñar cayendo en el pozo de tu sed, perderme en la niebla espesa con tus ojos de miel...

Soñar y viajar en la barca de los mundanos deseos, acallar mi mente por un instante y detener la tormenta de mis delirios ingenuos, soñar con tus manos ardientes, fulminantes de mis caros pensamientos perversos...

Acaso temo encontrar la última escarlata muerte dentro de mis sueños...sentir el llanto de los ángeles pétreos...Quiero soñar...y no soñar despierto siempre atado a los amos del cielo...Quiero soñar... soñar temblando de miedo al ver caer tus ropas ante mi cuerpo...soñar con volver a ese balcón oscuro donde el sol eternamente bello me es ajeno...soñar con desplegar mis alas en tu techo... bajar y por fin morder tu cuello.
The Wizard
(ilustración de Luis Royo)

1 comment:

Verena Sánchez Doering said...

tienes un mundo bello
tienes las palabras llenas de magia, sentimiento y amor
que razon tienes con el mensaje bello que me dejaste en Lagrimas
gracias, hoy me envuelvo en insomnio y silencio, y siendo una eterna soñadora hoy dejo viajar mi cuerpo y mi alma en esos recuerdos
gracias por tu compañia y por dejarme entrar aqui
te dejo un abrazo grande y deseo para ti que todos tus sueños se logren
desde el ultimo lugar del mundo te dejo un beso

besos y sueños