Monday, November 26, 2007


… Comparezco una vez más ante el altar supremo, esposado… no puedo recordar ninguno de mis pecados, ni menos un simple momento de limpia saciedad… Cabizbajo... mi mente navega en otros espacios, mientras clamo por sentir el sabor de su perfume… Ellos no me advirtieron hasta donde podía llegar, e ignoré indolente el último escalón… Ahora me pregunto encandilado, dónde está el brillo de las velas que alumbran ardiendo la frontera última…

...Cada latido de tu corazón suena más lejano que nunca…
...oigo la condena, la última sentencia…

… una celda de sangre, pudor y abandono...

...Qué sentido tuvieron todas nuestras invenciones; tan ingenuas fueron nuestras mentes?... acaso descenderemos una vez más?...

...Es el fuego…

3 comments:

Andrés said...

... el mismo fuego siempre...

... sólo queda esperar la condensación de su vapor...

Anonymous said...

porque tanto cambio primo, demasiado dinámico.....
besos mil
te re quiero...

Anonymous said...

todo es fuego