Tuesday, November 20, 2007

III

…Un nuevo viaje… tus pupilas descansan en el horizonte y el crucifijo abandonado se entierra lentamente con cada grano de arena… yace tristemente olvidado en el infame rostro del manantial...
Tu, ya no recuerdas cómo eras, cuando todo era un juego y cada suceso podía ser milagro… hoy se han derogado todas y cada una de las reglas, han caído las fronteras, y arrastran con ella todas tus limitaciones abyectas…
...Sonríe y búrlate...
...Elije cual es tu senda, ninguna es peor que la anterior… pero todas ellas son parte del mismo laberinto construido por el santo fuego abrazador…

6 comments:

Andrés said...

Fascinante... sabe a dulzura ser testigo de esta trilogía... algo así como miel con mucho limón; pero la melaza abraza el ácido, y el ácido ayuda a ver cuán melosa es la miel...

"pero todas ellas son parte del mismo laberinto construido por el santo fuego abrazador…" no existen mejores líneas para decantar ese mar.

Anonymous said...

En realidad tus lineas hablan mas que tu boca... quisiera volver a ese tiempo, "cuando todo era un juego", al parecer tu tienes mas recuerdos que yo de eso...

...Y si, he roto muchas reglas y he arrasado con muros y fortalezas prohibidas para mi... Hoy sufro las consecuencias de una muy mala decisión...

... Aunque el mas dulce y bello error que cometí en mi vida...

Otra vez..

:::::::::GRACIAS PRIMO QUERIDO:::::::::

TE LO HE DICHO MUCHAS VECES, PERO TE LO VUELVO A REPETIR...

....TE QUIERO MIL....

Rodrigo Alcaíno Padilla said...

TE DEDIQUE UNAS PALABRAS EN MI BLOG WEÓN... JAJAJA... TENIS QUE VERLO

Anonymous said...

...chucha perefiero no verlo entonces...

Rodrigo Alcaíno Padilla said...

Ataca no más... tengo cuero de Chiquis... digo de chancho...
respecto a la censura, se trataba de un mensaje con virus, de esos que te mandan para cagarte... YO SOY ENEMIGO DE LA CENSURA SEÑOR

Anonymous said...

...impresionante, no se si mi risa al ver este blog, fue de asco y verguenza o eso combinado con mi gusto por el humor negro...


http://lateletonchile.blogspot.com/