Monday, November 19, 2007

I

…Dios, he visto cómo infliges dolorosas dosis de agonía con tus pesadas cadenas, he visto cómo sueles atar a las almas humanas con las hebras de tu culpa… Déjalas, renuncia a tu grandeza, ella envilece nuestras vidas… a fin de cuentas, sólo eres un desquiciado arrojador de dados y un simple pendenciero devorador de sangre y de lamentos… Nada puedes entender de la pasión, porque no has sufrido jamás la infinitud del desespero, ni la virulencia del abandono... Las heridas de tu látigo absurdo sobre nuestras espaldas no purgarán el lado oscuro del alma ni los vicios dejarán de ser poéticos hábitos seculares… Sabes que nuestro suicidio será tu final…

…Sueños y embriaguez…
Sean arrojados los velos de la apariencia, dancemos alrededor de la pira donde yace el ser antes sagrado, bebamos escupiendo su escamoso cuerpo lacerado…

3 comments:

Andrés said...

Malditos sean los números que cayeron cuando el vengador de su creación, arrojó los dados para que mi alma naciera bajo este insanamente perfecto cielo... Maldito sea el vértigo que invade mis oídos cuando sé que no admito el edén en mis pensamientos y cuando creo oir a Dios buscandome en las tinieblas de mis miedos...

...maldito, simplemente maldito...




Aún espero el nombre de mi blog... ojalá que tengas buena memoria.

Andrés said...

Mi impaciencia = Tu mala memoria.

No justifiques los escasos atisbos de memoria que deben quedar en una mente de 228 años, ojo 228 años ( dato que sé, porque otro de mis adjetivos es "bruja", con todas sus acepciones)con la impaciencia de alguien que sólo busca obtener lo prometido

Kuss kuss H.

Anonymous said...

...El aceite y el perfume alegran el corazón; y la dulzura de un amigo, más que el consejo del alma...

... Cuanto mas cuando ese amigo es sangre de tu sangre...

Sólo gracias por compartir mi dolor, se que entiendes por lo que paso, alguna vez tambien lo pasaste... En tu idioma alcanzo a entender la misma rabia que tambien siento...

::::::::::::::GRACIAS PRIMO:::::::::::::::