Wednesday, November 07, 2007

...El sueño de la razón produce monstruos...


…Y allí está otra vez, a los pies de la ventana... Sus ojos volcánicos penetran en mi alma como saetas hendidas en la fragilidad humana, mientras sostiene en su puño las cadenas y grilletes que me atan al castigo… Maldita esta noche en que postrado mi voz no toma cuerpo, maldita la luna cuya luz no me rebela el sentimiento… maldita la hora en que la desquiciante locura despliega sus alas con las que surca el deseo, el desespero, lo incierto de un delirio atroz y al mismo tiempo sereno…


The Wizard


(picture: Goya)

1 comment:

Andrés said...

Irónico.. yo soy la caprichosa y eres tú quien usa el capricho 43 de Goya.

... Y a pesar del significado que muchos atribuyen a la obra, son las mismas cadenas y los mismos grilletes del de volcánicos ojos que me castigan cada vez que me acerco a la razón.. a ese sueño, que mientras más cerca esta, más pesadilla parece...


Un saludo entre tinieblas.