Saturday, November 10, 2007

El Juego

Con una secuencia de sofisticados rituales
me deslizo hacia un paraíso
todo está sembrado de espejismos…
Evito en las sombras no caer de rodillas
ante esa ficticia y mordaz inocencia
me dedico a descifrar tus mortales trampas
entre cientos de laberintos
donde más bien se practica el escapismo…
una por una caen las telas a la orilla del camino
y yo que estoy aquí, antes del amanecer,
sea ileso o mortalmente herido,
me serviré tus temblores
en un par de segundos infinitos…
someteré mi suerte al vacío que devuelve el sonido
de tus involuntarios movimientos
y seré tu cómplice en una danza en cuya cima
se dibujará una espiral de alucinantes mordidas…

6 comments:

Andrés said...

Peligroso el juego.. pero que más da... cómo poder resistir entrar en el?


...El punto es dificil para quienes se percatan de estar inmersos en las trampas de un juego, y de las reglas que lo rigen...


Are you The Wizard, H, or both?

Kuss Kuss

Andrés said...

... la linea tiene ramificaciones... pero todas las rutas conducen al mismo final..


The wizard mmmm interesting, what's your magic power?

Andrés said...

...Todo esta escrito...

Sin embargo, y me arriesgo a decir "ambos sabemos" que existen condiciones que pueden moldearse para que las fuerzas antagónicas colinden y se confronten directamente, y no en la eterna lucha que por estar siempre presente pasa desapercibida..

Con la energía desatada las variaciones surgen efecto...
tal vez como una simple anticipación de lo que venía.. o tal vez -. y caigo como una simple arrojada otra vez llena de ignorancia.- desafiando la ley de lavoisier...


now.. what can you tell me about your magical power?... because the wizard isn't some kind of metaphor... or I am wrong?


Kuss kuss

Verena Sánchez Doering said...

si sabes que es un juego con trampas mortales entre laberintos, porque entras ahi?
en todo caso cada uno se somete a voluntad a todo
escribes dificl de entender, pero es tu estilo, pero escribes muy bien
dime este es un estilo gotico o vampirismo. porque como termina da a enterder eso
gracias por tus saludos y tu compañia en el blog de freyja, sabes sobre eso te digo que mientras mas amor hay, mas luz y vida hay en nosotros
te dejo muchos cariños y que estes muy bien, una linda semana
besitos


besos y sueños

Andrés said...

Los peros no importan..
dan muestra de vanidad.. y eso en exceso nunca es bueno...
Así que dejemos lo anterior en simplemente espeluznante.

Kuss Kuss for H, the wizard and all your personalities...

Andrés said...

Como siempre digo... la evolución tecnológica lamentablemente no va de la mano con la bio-fisiológica...
… mis dedos sufren por todas las labores en un teclado …
Gracias por el detalle