Sunday, March 26, 2006

...


I
En mi estás color de miel con nubes de dolor, cuando respiro las palabras, el bailar perfecto, la sonrisa inocente... Oigo el sonido de la oscuridad en la bóveda vacía de mi alma y tras la tormenta veo la isla que deje en una corriente de un mar sin calmas... Y toco el cuerpo con mi ciega fe cuando todo parece ser imperfecto y sin sentido ....porque hay ausencias, imposibles de comprender con un suspiro y descanso en mi fiebre de sed... con aquellos cabellos inertes y fantasmales... Son los iris, los mismos ... que impregnan el mundo encadenándome... cadenas de lujuria... perpetuas, hechas con los anillos de saturno... y todo me parece cubierto de nieblas y me faltan los vientos que las disipan....
II
Quiebra este maldito silencio clava un puñal en mi parte confusa... Libérame de esta agonía selva de irónicas interrupciones... y por favor Mátame con tus pensamientos... entrégame a este mundo... de muerte...Tócame con tu mirada... ponme contra la corriente... para que cientos de mundos me miren pasar... hacia el único lugar donde puedo soñar...
...viviendo allí envejeceré jamás...
III
...en mi viejo y extraño mundo...
The Wizard,
(Cursivas Iron Maiden,
The Gathering; Ilustración Luis Royo).-

No comments: