Sunday, March 12, 2006

Hija de Dafne.


Invernales heridas escalan el olimpo de mi mente inquieta, y sucede que te amo...y no quiero. Tu horrible rostro robado a las bellas vestales se ha borrado al igual que tu sonrisa marchita y sucede que te odio...y no quiero. Y sucede que toco de mil formas tus hermosos cabellos dorados oscuros lisos y rizados. Bajo la ténue luz de tus voces, bajo las mejillas que han sonrojado mil mentiras y mil confesiones. Es que te has ido, infame. Pero a cada parpadeo aparece tu insípida piel, y como siempre se derruman las torres hechas de lágrimas negras que cruzan infernales el Egeo de mis delirios, y sucede que te odio...y no quiero. Seduces engañando con tus mares y olas de sarcasmos, y supremos orgasmos. Y nombro tu esquisito cuerpo de mil nombres mientras tu dulce alma negra se refugia en los ojos de mil colores. Y sucede que te amo...y no quiero. Bajo la ténue oscuridad de tus llantos insoportables, de niña ultrajada en sus trágicos rincones inocentes. Es que te has ido, inerte. Pero a cada suspiro naces nuevamente, maldita y bendita placentera mujer vestida de muerte......Doncella divina, incólume, serás acaso la única mujer que me seguirá dondequiera que vaya? Sentada y sonriendo diabólicamente en la barca de mi pecho? Tocándote frente a mi, sin verguenzas, entregandote a los dionisiacos métodos lascivos. Eterna huésped que corroes mi juventud al abrir tus jugosas piernas....
Alguno de estos frágiles días mi mano sangrienta y culpable con el filo de mil flechas arrancará tus sensuales senos maculados, destruirá tu mortificado vientre estéril cuando encuentre la forma de asesinarte sin caer yo a tu lado...
The Wizard.-

3 comments:

Anonymous said...

XLII
(de Gotas de Ajenjo/Julio Flórez)

¿Me preguntas por qué mi verso es rudo?
¿por qué no exhalo rimas melodiosas?
¿por qué mi labio permanece mudo
cuando te miro? ¡oh, sol de las hermosas!

Porque cuando el Dolor hinca los dientes
en el pecho, y rencores infinitos
muerden el corazón como serpientes...
no puede dar el alma... sino gritos.

H said...

ya se murió el tío......
:
::
:
:

H said...

era un séptimo hijo!!!!!